sábado, 10 de diciembre de 2016

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE OJOS DE GARNIER, ¿EL MEJOR?



Siempre he utilizado para desmaquillarme los ojos un producto bifásico, porque aunque ahora uso el aceite de jojoba hasta no hace mucho era el producto que empleaba para esta función.
Aunque me resulta muy agradable masajearme los ojos con el aceite, he de confesar que de vez en cuando utilizo un producto bifásico porque me resulta muy cómodo, y el que utilizo siempre es éste.
Está compuesto por vitamina e con anti-radicales libres para combatir las agresiones externas, y por agua de uva que limpia y purifica la piel. Arrastra el maquillaje waterproof  y no irrita la piel ni los ojos.
Lo agitamos bien para que se junten las dos partes e impregnamos un algodón con el producto, a continuación nos lo aplicamos suavemente por los ojos.




Me encanta, de todos los desmaquillantes bifásicos que he utilizado ( Mary kay, Nivea, Sephora, Deliplus, Loreal, Yves rocher, etc...) éste me parece sin duda el mejor.
Es con el que menos tengo que frotar para retirar el maquillaje, y ya que es una rutina que hago casi todos los días busco lo que menos maltrate esa zona tan delicada.
Deja un poco de sensación grasa como lo hacen todos los de este tipo, pero personalmente no es algo que me importe porque siempre utilizo un gel limpiador para finalizar de desmaquillarme los ojos y el rostro.
A parte de lo bueno que es, he de decir que es de los más baratos del mercado, en Primor lo podéis adquirir por ¡¡ 2,75 €!!!!, pero lo tienen en la mayoría de perfumerías. Es un producto que nunca  falta en mi tocador.

 ¿ A qué esperáis para probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario