martes, 13 de diciembre de 2016

MI EXFOLIANTE FAVORITO: CHOCOLATE CALIENTE DE GIOVANNI



La exfoliación como ya sabemos, es un paso indispensable para renovar la epidermis y que esté en buen estado y resplandeciente.
La piel se renueva de forma natural cada 28 días, el cuerpo restaura las células muertas por nuevas células,pero a medida que pasa el tiempo esa renovación se hace mas lenta.
Si no se eliminan del todo esas células muertas la piel no puede oxigenarse bien ni absorver  la hidratación ni los nutrientes que le aportamos tras la ducha con nuestras cremas o aceites. El resultado de ésto es una piel apagada.


Si nos la exfoliamos cada cierto tiempo la piel respira mejor, estimulamos la oxigenación celular y estará lista para recibir nuestra rutina de belleza tras la ducha.
He probado muchos exfoliantes corporales y sin duda se nota la diferencia cuando hablamos de un producto natural como éste.


Está hecho a base de azúcar, granos de cacao molidos y aceites esenciales. La primera vez que lo usé y comprobé como olía ya me enamoró. Huele a los bombones Ferrero Rocher, unos de mis favoritos!!! Guauuu😍
Menos mal que me lo aplico cada 15 días porque sales de la ducha con unas ganas de comer chocolate increíbles.
Es muy agradable aplicarlo porque como lleva aceites sientes que estás hidratando a la vez en profundidad.
Otro punto a destacar de éste maravilloso producto, es que el azúcar exfolia de verdad, no soporto esos exfoliantes que no rascan nada y no notas que te estás exfoliando en absoluto, porque estoy convencida que en realidad no lo hacen...
Como era de esperar lo encontré en Iherb, Hay una nueva versión de limón que sin duda la probaré en el verano.


¡Si lo probáis no os vais a arrepentir!

1 comentario: